martes, 19 de enero de 2010

Manchester City VS Manchester United

CARLING  CUP EN VIVO



El equipo de Tevez y Zabaleta espera el enfrentamiento ante el United por las semis de la Carling Cup. El City no la gana desde la 1967-68 y su rival cuenta los años de sequía en una bandera...

 Roberto Mancini, técnico del Manchester City, aseguró que este año se romperá el récord que lleva el club sin ganar la Carling Cup. Fue en la temporada 1967-68 que el equipo celeste consiguió su último torneo y sus vecinos del United se encargaron de recordárselo con una bandera que cuelga en una de las bandejas de Old Trafford. Este año, la final del torneo coincide con el aniversario del último campeonato.

El técnico italiano deberá esperar más de lo planeado para enfrentar a su máximo rival en las semifinales de la competencia ya que el partido de ida, que estaba planeado para mañana finalmente fue suspendido y reprogramado para el próximo 19 debido a las intensas nevadas que están cayendo en el noroeste de Inglaterra.

Dentro de dos semanas, Mancini jugará su primer clásico inglés y la ocasión será la indicada para comenzar a cumplir el deseo de todos los hinchas del City: "Cuando vayamos a Old Trafford bajaremos esa bandera. Este va a ser el último año que esté colgada ahí", sostuvo el técnico.

El ex entrenador de Inter declaró además, que el Manchester United no es el mismo desde la partida de Cristiano Ronaldo y Carlos Tevez: "Ambos son jugadores estrella. Es normal que un equipo pierda terreno cuando se queda sin esos jugadores". Incluso aseguró que el conjunto que dirige sir Alex Fergusson se arrepentirá de no haber buscado la permanencia del Apache.

"Para mí está entre los diez mejores jugadores de Europa y es uno de los mejores del mundo", lo defendió el italiano y agregó: "Carlos está jugando bien con nosotros, sobre todo en los últimos tres partidos. Está volviendo a su mejor versión". Por su parte el argentino también está conforme con su rendimiento: "Me siento muy bien ahora. Superé un par de lesiones y por eso no tuve una pretemporada, pero me siento bien, fuerte y a gusto donde estoy".

Pablo Zabaleta, compañero de equipo y compatriota también opinó sobre el desempeño de Tevez: "Tiene cualidades fantásticas que lo destacan, los fans lo aman. Sé que está comprometido con el proyecto del club y está desesperado por ganar algo lo más pronto posible". Mientras tanto, el delantero ex Boca habló acerca del clásico: "Obviamente estaría muy contentos si le pudiéramos ganar al United y alcanzar la final, pero aun respeto mucho a ese club por lo que hicieron por mi. No voy a festejar si les meto un gol".

Fuente Periodico Ole Deportivo.

Si no podes ver bien hace CLICK AQUI