viernes, 21 de mayo de 2010

Inter VS Bayern Munich la Final de la Champions League


Ganar la Champions League es lo que desean el Inter y Bayern Munich que se medirán desde las 15.45 en el Santiago Bernabeu, en Madrid. Los dos buscarán, justamente, la “triple corona”, ya que ambos vienen de conquistar sus respectivos campeonatos locales y las Copas de sus países.



Cuatro de un lado. Uno del otro. Cinco argentinos se disputarán el trofeo más importante de clubes a nivel europeo. Martín Demichelis será el primer central de Bayern Munich. Javier Zanetti cumplirá su partido 700 con la camiseta del Inter: "He jugado muchas finales pero ésta, por lo que representa y lo que se percibe en el resto del mundo, será muy especial. Espero lograr el triunfo porque este equipo lo merece", dijo el capitán de 36 años. Esteban Cambiasso se moverá como volante central en el equipo italiano: "Los dos equipos hemos ganado todo, la moral está al máximo. Estamos en una situación imposible de mejorar". Diego Milito busca un último grito con esta camiseta en la que seguramente sea la mejor temporada de su carrera. Y Walter Samuel intentará mostrar qué tan sólida puede hacer a una defensa, de cara al mundial de Sudáfrica 2010.

¿Las probables alineaciones?

Bayern Munich: Hans Jorg Butt; Philipp Lahm, Daniel Van Buyten, Martín Demichelis, Holger Badstuber; Mark Van Bommel, Bastian Schweinsteiger, Arjen Robben, Thomas Muller; Hamit Altintop e Ivica Olic. DT: Louis Van Gaal.

Inter: Julio Cesar; Maicon, Lucio, Walter Samuel, Cristian Chivu; Javier Zanetti, Esteban Cambiasso; Wesley Snejider, Goran Pandev, Samuel Eto'o; y Diego Milito. DT: José Mourinho.

Asi que no te podes perde este partidazo, el mas importante antes del mundial.
Para ver el partido hace click AQUI .

Y tambien por que  no comprar la camiseta del Campeon de Europa, aqui te dejamos las mejores ofertas.