sábado, 27 de noviembre de 2010

Barcelona VS Real Madrid en VIVO


Se viene el super clasico de España y como siempre lo podras ver en FutbolTvGratis, no te podes perder a Messi frente a Ronaldo.
La capital de Cataluña se estremecera en la noche del lunes, mientras los dos mejores equipos del mundo - y sí, el Real Madrid y Barcelona son los mejores del el mundo ahora mismo - salgan al terreno de juego en el Camp Nou. Ha habido un gran despliegue publicitario en torno a este juego: los medios periodisticos mas grandes han llamado a este como el partido del año El Super Clásico. Periódicos españoles han promocionado este partido en particular Barcelona VS Real Madrid como "el mejor Clásico de todos los tiempos" ("el mayor de los Clásicos", según Marca.com). Esto puede sonar absurdo, ¿verdad? 
No lo es.


De alguna manera esta rivalidad se ha hecho aún más grande - y ya es el partido más importante de clubes de fútbol en el mundo. Y agreguemosle a esto que España acaba de ganar la Copa del Mundo, y que estos equipos ya se detestan entre sí, y que los dos máximos goleadores en las ligas más importantes de Europa están a cada lado de la cancha - bueno, ¿cómo puede un partido tener más emocion que esa?Bueno, hay un tipo llamado José ... y todos los aficionados del Barça (y la mayoría del mundo) odia a su temperamento y comentarios. Él ha estado lanzando golpes contra los  Blaugranas durante toda la temporada y ya  ha causado varios altercados y un  semi-escándalo que ha sacudido a la Liga BBVA. Acusó a un entrenador de "dar" puntos al Barcelona (el asunto Preciado), y hace poco, dos de sus jugadores fueron expulsados del juego por perder el tiempo.Algunos "expertos" estan totalmente horrorizados por la "falta de respeto" de Mourinho hacia las tácticas de este hermoso deporte, es mas creen que ha manchado el alma del juego. Y otros, sienten que en estos momentos "una falta de respeto" o "mala fama" o "engaño" son en realidad brillantes maniobras tácticas diseñadas para obtener lo mejor de sus jugadores.Este tipo de debate sólo sirve para avivar las llamas de la hoguera ya masiva del El Clásico, y estoy seguro de que se intensificará en los próximos días.