domingo, 19 de febrero de 2012

Barcelona 5 VS Valencia 5 Resumen

Mira los goles 4 goles de Leo Messi, celebrando su partido numero 200 en la Liga Española.





Barcelona, ​​amplió la brecha entre él y Valencia a 11 puntos en la Liga con un impresionante 5-1.
Gracias a una cuenta goleadora increíble, cuatro de Lionel Messi y uno de Xavi. Salvo por una apertura inestable de 10 minutos, los locales estuvieron a cargo de la mayor parte del partido, y tal vez debería haber ganado por un margen más grande, pero se encontraron en frente a un  Diego Alves bien parado bajo los tres palos, quien hizo una serie de paradas de clase mundial a lo largo del juego.
Valencia tuvo su oportunidad y se adelantó en el minuto nueve, cuando Pablo Piatti aprovechó la indecisión de algunos defensas del Barcelona para poner al Valencia en ventaja.. A medida que transcurrian los minutos los catalanes se hicieron con el control del balon y el juego, y empataron en el minuto 22 por intermedio de Messi, que estaba haciendo su aparición numero 200 en La Liga con la camiseta del Barcelona.
Pedro fue el artífice, y mostró un ritmo eléctrico por la banda izquierda para impulsar y deslizar un pase al área. Messi recogió el balón después de que Adil Rami no acertó a despejar y con un movimineto fantástico, se acomodo para deslizar la bola más allá de Diego Alves desde un ángulo cerrado. El argentino metio su segundo gol del partido sólo cinco minutos más tarde, cuando Andrés Iniesta le pone un pase con una rosca maravillosa a Eric Abidal, quien asitio a Messi al segundo palo. Alves hizo un gran esfuerzo para contener el balon en el primer disparo, pero el maestro del Barça, lo fusilo en el rebote.  Messi anotó su 'hat-trick aprovechando un error de Cristian Tello. El argentino sacó uno de sus trucos de la galera  y anotó un gol increíble, el cuarto del partido a cinco minutos del final, cuando encaraba hacia gol y con maestría elevó el balón sobre Alves, y recibió una ovación de pie de la mayoría de los presentes en el Camp Nou.
Xavi ingreso a cinco minutos del final, y completó la goleada en el último minuto del partido con un globito similar al cuarto gol de Messi.
Barcelona se mantiene en el segundo lugar en la Liga, 10 puntos por detrás del Real Madrid.