lunes, 6 de febrero de 2012

Barcelona VS Valencia, Copa del Rey

Barcelona VS Valencia partido de vuelta fase semifinal del la Copa del Rey

Segui el Partido en vivo Aqui en FutbolTvGratis


Aquí estamos, Barcelona y Valencia, en el partido de vuelta de la semifinal de la Copa del Rey. Quienquiera que gane esta etapa pasará a la final y se vera la cara con el Athletic de Bilbao o el Mirandés (Bilbao ganó el primero de sus partidos por un marcador de 2-1) mientras quel Barca derroto por un tanto contra cero al Valencia.
Después de vencer al Real Madrid en el partido de ida de la semifinal, La esencia blaugrana chirriaba en esta etapa, que no superen la meta de ser derrocado por sus rivales. En un juego muy disputado, vieron a un número de jugadores clave sufrir diferentes lesiones, incluyendo a Alexis Sánchez y el centrocampista Andrés Iniesta.

Copa del Rey
Después de ese juego volvió a entrar en la competencia de liga y empató 0-0 con el Villarreal, en ese momento el segundo equipo de la liga El Barca, se enfretaba al último clasificado en la Liga y el principal candidato para el descenso.

El partido contra el Valencia, no necesariamente le dará la redención que están buscando, pero si ganan se podrían poner a un paso más cerca de ganar el título que se les escapó en la temporada 2011.

Valencia es el tercer mejor equipo en la Liga debería ser una buena señal para los Campeones de la Liga: Barcelona se ha desempeñado consistentemente bien contra oponentes difíciles y luchó contra los menores, el Villarreal es sólo el último ejemplo.

El Valencia como equipo no marca muchos goles, pero para los estándares de la liga que han hecho un buen trabajo defendiendo, ya que solamente a recibido un total de 22 goles, empatado con el Sevilla en el cuarto lugar por lo menos en la liga.
Roberto Soldado es el máximo goleador del equipo con 12 goles en la temporada, quinto en la liga.

Valencia también, tal vez, cuenta con más impulso en el torneo de Copa del Rey que el Barcelona tras golear 7-1 en el global de Levante en la última ronda. Y es el equipo que ha recibido la menor cantidad de goles en el torneo mientras que el Barcelona es el  que ha marcado más.

Para vencer a Valencia, Barcelona tendrá que tomar muy en serio a su oponente. Tendrán que estar  bien finos a la hora de definir a pesar de enfrentarse a un oponente estadísticamente inferior, y asegurar bien su defensa como para no permitir que los delanteros del Valencia lleguen a posicion de gol.

Valencia, por el contrario, hará bien en crear un muro de jugadores frente a su portero. Barcelona se ha visto frustrado en el pasado por tener que probar y disparar a través de una cola de jugadores que defienden su red, a menudo teniendo que confiar en ocasiones muy oportunas de jugadores que no estan acostumbrados a anotar.